Inicio/Transformación Digital en Gestión de Activos
Transformación Digital en Gestión de Activos2019-12-11T08:57:38+01:00

Gestión de Activos Retain

Transformación Digital en el Ciclo de Vida del Activo

Tecnología e información al servicio de la estrategia digital empresarial

Los proyectos de transformación digital permiten a las empresas explotar las tecnologías digitales y sus capacidades para crear nuevos modelos de negocio que afectan a la organización y sus procesos.

En empresas con un elevado número de activos, la adecuada incorporación de la gestión de activos a los proyectos de transformación digital es clave para el éxito. La digitalización de los activos, el uso de tecnologías móviles y en la nube, el IoT o la inteligencia artificial permiten integrar la gestión de activos en el universo digital de la empresa y extraer información útil en tiempo real que puede ser explotada por los sistemas corporativos de análisis de datos y Big Data.

Nuestra respuesta a los retos del Siglo XXI

Abordamos la transformación digital de la empresa en todo el Ciclo de Vida del Activo

La arquitectura de datos de Retain permite mantener la información y la documentación de los activos siempre actualizada y compartida a lo largo de todo el Ciclo de Vida, de modo que toda la organización tiene una única visión de los elementos individuales y en su conjunto.

Ciclo de vida del activo

Plataforma Retain

La plataforma Retain se basa en soluciones modulares interconectadas entre sí y con el resto de la organización por un Sistema de Información Centralizada para provocar una auténtica transformación digital en la organización.

MÁS INFORMACIÓN
Transformación Digital

Interoperabilidad de sistemas

La visión única de los datos que proporciona Retain, junto con las funciones de interoperabilidad con el resto de sistemas, dota a nuestra solución de un potencia única y un sistema de información excepcional al servicio de la transformación digital de la organización.

Interoperabilidad de sistemas

Artículos sobre Transformación Digital

Visite nuestro blog

Contacte con nosotros

Queremos conocer sus necesidades para ayudarle a buscar la solución que mejor se adapte a su empresa, aprovechando al máximo sus recursos y nuestra experiencia.

Contacte con Retain