Únete a Retain

Desarrolla tu potencial en un equipo de talento y un entorno innovador

Con más de 20 años desarrollando soluciones que mejoran la gestión de activos en las organizaciones, Retain es un proveedor líder en su sector. Nuestra misión es proveer a las empresas de herramientas y soluciones que les ayuden a transformar su modelo de gestión empresarial basándose en la eficiencia de la operación.

Nuestros valores

Elige tu equipo

Consultor Técnico

CONSULTORES TÉCNICOS

Nuestros consultores técnicos son los responsables de la relación con los clientes. Contamos con técnicos especializados en las distintas áreas funcionales y organizativas de nuestros clientes para dar un servicio completamente adaptado a cada problemática

Proporcionan soporte de las herramientas y consultoría para la evolución y mejora de las mismas en los clientes. Por su contacto directo con el cliente y las operaciones, son además responsables de la gestión de la I+D y de la interlocución con nuestra área de desarrollo.

Consultor Outsourcing

CONSULTORES DE OUTSOURCING

Son especialistas en distintas áreas de gestión y operación. Su labor es dar soporte a los clientes asumiendo la gestión de determinados procesos no ligados directamente con nuestra plataforma software, como pueden ser la búsqueda y selección de proveedores, apoyo en la elaboración de presupuestos o realización de planes de mantenimiento, entre otras.

Nuestros consultores de outsourcing pueden también asumir responsabilidades en determinadas áreas o funciones, como por ejemplo, el rol de Consejero de Seguridad de la empresa.

Desarrollo de software

DESARROLLO DE SOFTWARE

Nuestro equipo de desarrollo se encarga de recibir las especificaciones que proporcionan los consultores técnicos y trasladarlas a la plataforma Retain, creando nuevas aplicaciones o añadiendo y mejorando las funcionalidades de las ya existentes.

En Retain trabajamos siempre con las tecnologías más avanzadas para proporcionar a las organizaciones una plataforma robusta y flexible que se adapte a cada requerimiento y necesidad con las mayores prestaciones.

Únete a nosotros

Si compartes nuestros valores y nuestra pasión por liderar la transformación de las empresas hacia modelos más eficientes basados en la tecnología, no lo dudes, envíanos tu candidatura y entra a formar parte de Retain.

Adjunta tu currículum:

Envío de información general y comercial de su interés
He leído el AVISO LEGAL y acepto la Política de privacidad (*)

  • Responsable: RETAILGAS, S.A.
  • Finalidad: Atender su solicitud de empleo.
  • Legitimación: Consentimiento del interesado.
  • Destinatarios: Los datos se almacenarán un servidor, propiedad de RETAILGAS, S.A.
  • Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.
  • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre nuestra Protección de Datos Personales aqui.