Consultoría

Le ayudamos a hacer su empresa más eficiente

Retain es mucho más que un software de gestión empresarial. Es una herramienta para ayudar a las organizaciones a evolucionar en su gestión hacia un modelo basado en la eficiencia de la operación.

Nuestra plataforma acumula toda la experiencia de nuestros ingenieros y dispone de distintas preconfiguraciones sectoriales de forma estándar se adaptan a su solución simplificando con ello el proceso de implantación. Si aún así necesita un apoyo, ofrecemos servicios de consultoría que le permitirán desplegar el sistema en su organización en mucho menos tiempo de lo que espera y con unos resultados realmente sorprendentes.

Damos soluciones a sus necesidades

  • Consultoría de Negocio

    Ayudamos a su empresa a revisar y auditar los procesos y a desarrollar una estrategia que permita mejorar la eficiencia de manera global.

  • Formación

    Preparamos a los profesionales de su empresa para que puedan obtener el máximo rendimiento de cada operación.

  • Implantación Tecnológica

    Le asistimos en la configuración y parametrización de las herramientas y desarrollamos las integraciones necesarias para garantizar el flujo correcto de la información empresarial.

  • Asistencias Técnicas

    Aportamos técnicos especialistas para realizar tareas que requieren una alta especialización o que no puede cubrir con su personal, como inventariado de activos, gestión documental, etc.

HABLEMOS

Confíe en la experiencia de nuestro equipo de ingenieros, expertos en estrategia digital. Si tiene cualquier necesidad relacionada con la gestión o la explotación de los activos de su empresa, podemos ayudarle. Contacte con nosotros y un consultor le asesorará personalmente y sin compromiso para dar una solución a su problema.

Contacte con nosotros

Queremos conocer sus necesidades para ayudarle a buscar la solución que mejor se adapte a su empresa, aprovechando al máximo sus recursos y nuestra experiencia.

Contacte con Retain