Gestión técnico-legal

Ayudamos a la organización a cumplir con todos los requisitos técnico-legales derivados de su actividad, apoyado en la tecnologías Retain y LLR.

Planes normativos

Planes Normativos - RETAIN

Gestionar el ciclo de Inspecciones Normativas en una organización con un gran número de activos es una tarea compleja que, si no se realiza correctamente, puede provocar un alto riesgo de requerimientos y sanciones administrativas que afecten al rendimiento y la operatividad de la empresa.

En Retain ayudamos al cliente a automatizar los planes normativos de sus activos y trasladarlos al calendario Retain a partir de la información almacenada en el gestor documental. La tecnología Retain se complementa con la experiencia de nuestros consultores para resolver y optimizar posibles incidencias sobre dicho calendario.

  • Aumento de las inspecciones favorables.

  • Reducción de requerimientos administrativos.
  • Optimización de los recursos destinados a inspecciones.

Quiero saber más
Contáctenos

Asistencia a requerimientos

Requerimientos - RETAIN

Cuando llega un requerimiento de la administración es fundamental atenderlo adecuadamente en tiempo y forma para evitar posibles sanciones que afecten a nuestra organización.

En Retain ofrecemos a las empresas apoyo técnico-legal para dar respuesta a dichos requerimientos desde la experiencia de nuestros consultores y la base de datos de conocimiento acumulada en más de 25 años al servicio de nuestros clientes.

  • Evite sanciones.

  • Servicio especializado.

Quiero saber más
Contáctenos

Contacte con nosotros

Queremos conocer sus necesidades para ayudarle a buscar la solución que mejor se adapte a su empresa, aprovechando al máximo sus recursos y nuestra experiencia.

Contacte con Retain