Gestión técnico-legal
Ayudamos a la organización a cumplir con todos los requisitos técnico-legales derivados de su actividad, apoyado en la tecnologías Retain y LLR.
Planes normativos
Gestionar el ciclo de Inspecciones Normativas en una organización con un gran número de activos es una tarea compleja que, si no se realiza correctamente, puede provocar un alto riesgo de requerimientos y sanciones administrativas que afecten al rendimiento y la operatividad de la empresa.
En Retain ayudamos al cliente a automatizar los planes normativos de sus activos y trasladarlos al calendario Retain a partir de la información almacenada en el gestor documental. La tecnología Retain se complementa con la experiencia de nuestros consultores para resolver y optimizar posibles incidencias sobre dicho calendario.
Asistencia a requerimientos
Cuando llega un requerimiento de la administración es fundamental atenderlo adecuadamente en tiempo y forma para evitar posibles sanciones que afecten a nuestra organización.
En Retain ofrecemos a las empresas apoyo técnico-legal para dar respuesta a dichos requerimientos desde la experiencia de nuestros consultores y la base de datos de conocimiento acumulada en más de 25 años al servicio de nuestros clientes.