Retain Technologies
Retain Technologies

TUS ACTIVOS TIENEN MUCHA VIDA

Los activos de tu empresa son claves para el desarrollo de tu actividad. Cualquier incidencia que afecte a un activo deteniendo o limitando su funcionamiento tiene una repercusión en tus ventas, en la cuenta de resultados y probablemente en la calidad del servicio y la satisfacción de tus clientes.

Aportando inteligencia a tus activos mediante la tecnología Retain puedes tener un mayor control sobre el estado de los mismos para asegurar una mayor disponibilidad e incrementar su vida útil.

RETAIN EN BIMExpo 2018

Retain utiliza sistemas de modelado BIM para incorporar a los activos de tu empresa toda la información relevante y necesaria para garantizar un mantenimiento óptimo y eficaz.

Retain estuvo en BIMExpo 2018 presentando las últimas novedades sobre cómo usar BIM para transformar activos existentes en activos inteligentes gracias a nuestra tecnología.

MIEMBROS DE

BuildingSMART Spain

CONTÁCTANOS

Habla con un experto en gestión inteligente de activos con BIM

    He leído el AVISO LEGAL y acepto la Política de privacidad (*)

    Envío de información general y comercial de su interés
    • Responsable: RETAILGAS, S.A.
    • Finalidad: Envío de información o presentación de nuestros servicios.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: Los datos se almacenarán un servidor, propiedad de RETAILGAS, S.A.
    • Derechos: Derecho de acceso, rectificación, supresión u olvido, limitación, oposición, portabilidad y a retirar el consentimiento prestado.
    • Información adicional: Disponible la información adicional y detallada sobre nuestra Protección de Datos Personales aqui.